Podcast

Cine Digital
Quentin Tarantino
Malas Palabras

Blogs Bueneros

Categories

Si, digame

lunes, 28 de julio de 2008
Con todo este auje de The Dark Knight quería hacer un pequeño comentario con respecto al traje de Batman en la infame pelicula "Batman & Robin".

De verdad, no sé que estaba pensando George Clooney al aceptar el papel en este espantoso filme, en serio no puedo comprender lo asquerosa que es. Joel Schumacher hizo un grandisimo esfuerzo al paralizar a nuestro querido Batman por casi diez años.

En pocas palabras este "filme" (lo estoy resaltado entre comillas, porque no es considerado como tal) es un comercial de juguetes para niños mas que una pelicula. La trama es horrenda y el guión es desastroso... que más puedo decir Arnold Schwarzenegger y Uma "Travesti" Thurman tienendo una conversación por mas de cinco minutos es como una buena charla entre un sordo y un mudo.

El mismo Clooney esta tan avergonzado de su participación en la pelicula que en varias entrevistas ha dicho "Es algo que prefiero olvidar" CRÉELO NOSOTROS TAMBIÉN.

Bueno el momento que todos estabamos esperando... ¡NIPPLE BATMAN!


¿Pueden ver la cara de Clooney a través de la mascara? se nota el sufrimiento que carga sobre sus hombros al tener que usar el nuevo e innovador traje de Batman con pezones.

Chéquense la siguente foto:


Jajaja, no sufras mas George, te redimiste con la excelente pelicula "Michael Clayton".

Me despido de ustedes "au revoir"

0 comentarios:

El contenido de Cinefílicos es exclusivo de la persona que lo publica; cualquier reproducción total o parcial con el fin que sea queda estrictamente prohibido a menos que se cuente con el consentimiento del autor.