Podcast

Cine Digital
Quentin Tarantino
Malas Palabras

Blogs Bueneros

Categories

Si, digame

sábado, 19 de julio de 2008
En a vida como en el cine hay distintas amenazas:

Vida: Suegra

Cine: Uwe Boll

Vida: Ex-novia

Cine. Uwe Boll

Vida: Gonorrea

Cine: Uwe Boll

Vida: Cursos de estadistica en vacaciones

Cine: ¡Uwe Boll!


Bueno, creo que entienden mi punto.

El Dr. Uwe Boll es un director alemán mayormente conocido por hacer peliculas adaptadas de videojuegos y por ser el mayor sucesor de Ed Wood. La mayoría de sus filmes son financiados por inversionistas alemanes y la ley de impuesto alemán, quienes le han abierto el camino a este carnicero cinematográfico a descuartizar cualquier franquicia de videojuegos a su alcance.

Sus adaptaciones son tan malas que llegan tan lejos como para poner escenas del mismo videojuego dentro de sus peliculas, haciendo una amalgama de mala dirección, dialogos estúpidos y locaciones de segunda.

Las adaptaciones más conocidas de Boll son: House of the Dead, BloodRayne, Postal y Alone in the Dark, las cuales han sido altamente criticadas, especialmente Alone in the Dark, llegando tan lejos como para que el crítico Rob Vaux diga que cualquier mal director debería de sentirse bien de no haber hecho ésta atroz pelicula. Lo peor es que el Dr. Boll (si, créanlo o no tiene un doctorado en literatura) contesta a estas criticas diciendo que la gente no entiende sus peliculas porque son "retardados", cosa que me causa tanta gracia viniendo de un director que dice "Mi pelicula es buena porque tiene muchos desnudos."






¡Demonios! Alguien debe de parar a este terrorista, no entiendo como puede continuar haciendo porquería tras porquería. Lo único que se puede hacer por el momento es firmar la petición que se ha hecho para que se retire, el mismo Boll dijo que si se juntan 1,000,000 lo hará. La página es petitiononline.com la que ya cuenta con 297, 235 firmas.

Me despido de ustedes con esta nueva tabla.

Vida: Uwe Boll

Cine: Inversionistas alemanes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Sabes cual es el problema de mucha gente...y creo que este director es uno. Esta gente piensa que son los mejores, que el mundo no los comprende y mucho menos que los merece y lo mejor que puede serguir haciendo es creando ese tipo de peliculas basura...Pero que le podemos hacer; esa gente cree que tienen todo el conocimiento del mundo y que puede llegar a cambiarlo solo con las estupideces que dicen o hacen...no lo crees??

Saludos y la verdad me gustó tu nota!!

atte: Diana

El contenido de Cinefílicos es exclusivo de la persona que lo publica; cualquier reproducción total o parcial con el fin que sea queda estrictamente prohibido a menos que se cuente con el consentimiento del autor.