Podcast

Cine Digital
Quentin Tarantino
Malas Palabras

Blogs Bueneros

Categories

Si, digame

viernes, 23 de enero de 2009

Vicky Cristina Barcelona

Sensualmente apasionante.

Realmente cada que veo un producto diferente de Woody Allen sigo pensando que no voy a ver algo mejor de el, y muchas veces me equivoco como en esta película, después del gran éxito de Match Point y su indiferente Scoop, nos topamos con la ultima de su trilogía de películas con su nueva musa Scarlett Johansson. Y he de decir que es una maravilla de película.

Dicho Film cuenta la historia de 2 chicas estadounidenses extremadamente atractivas; Vicky y Cristina (Rebecca Hall y Sacrlett Joansson) que llegan a Barcelona de viaje y conocen a un Pintor Juan Antonio (Javier Bardem) el cual las seduce a ambas y comienza una relación en diversos grados de amor y sexo, Vicky esta comprometida,pero su aventura con él le hace reflexionar, Cristina por otro lado es una mujer mas liberal que gusta de las aventuras y de los retos, y mantiene una empatia casi perfecta con Juan Antonio. Pero las cosas no quedan ahí, todo cambia cuando la esposa de Juan Antonio, Maria Elena (Penélope Cruz) llega de improviso a su antigua casa.

Esta Película es una comedia romántica, llena de seducción y pasión, con encantadoras mujeres y unas actuaciones muy buenas, realmente Woody Allen saca el mejor provecho de ellos. Y podemos decir que es el segundo aire de este gran director Norteamericano. 100% recomendable.

Escrito por Joaquín Loustaunau.



1 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

A mi me encantó VCB, cuando la ví no pude dejar de pensar en que ésta si es de las buenas cintas de Woody Allen en su aventura europea y que que bueno es que a sus 7o y pico de años todavía pueda reinventarse.

El contenido de Cinefílicos es exclusivo de la persona que lo publica; cualquier reproducción total o parcial con el fin que sea queda estrictamente prohibido a menos que se cuente con el consentimiento del autor.